Cooperativa CCC

La CCC nace a mediados de 2006 como respuesta a las necesidades laborales de un grupo de trabajadores de la construcción, con el apoyo de un arquitecto con casi 20 años de experiencia en la construcción. Las primeras obras se desarrollaron en el barrio de Colastiné y hoy cubre la totalidad del área de Santa Fe. La cooperativa cuenta con el capital humano y tecnológico como para concretar el proyecto y la construcción de obras civiles llave en mano, es decir asumiendo el diseño, la provisión de materiales, herramientas y mano de obra de la totalidad del proceso.

¿Por qué elegirnos?

La presencia de un arquitecto (docente del área de diseño de la UNL) dentro del staff de la contratista, hace innecesario el paso previo a la búsqueda de una empresa constructora que es la contratación de un arquitecto para ejecutar el proyecto y pliego de contratación, reduciéndose así el costo final.

El sistema llave en mano que ofrecemos implica una liberación del comitente de los problemas, contratiempos y disgustos inevitables en la construcción de una obra. Este sistema ha sido perfeccionado para permitir a los comitentes la mayor flexibilidad de elección de todos los materiales de terminación de acuerdo a su criterio de gusto y/o financiero.

Los proyecto elaborados por la CCC se realizan con la colaboración de la Escuela de los Grandes Espejos  de la cual formamos parte, siguiendo una concepción proyectiva fuertemente vinculada al clima y las características del entorno regional. 

El trato, los detalles constructivos, los materiales usados y garantías por vicios ocultos que exceden lo puramente legal, ha convertida a nuestros antiguos comitentes en nuestros actuales amigos.